Boletín de noticias

Hoja informativa de la FSFE - Julio 2017

Publicado  

Ahora la FSFE proporciona hospedaje Git para sus seguidores

Compartir el conocimiento propio y aumentar la colaboración son principios fundamentales en la comunidad del Software Libre. Por esa razón, la FSFE se complace en proporcionar ahora a sus seguidores y voluntarios registrados una plataforma para crear y administrar repositorios Git con un interfaz web confortable en git.fsfe.org.

Con git.fsfe.org, la FSFE permite a sus seguidores compartir y colaborar en un plataforma que respeta completamente sus libertades. Y mientras los usuarios son libres de usar esta plataforma para sus propósitos privados, animamos a cada activista y grupo local de la FSFE a alojar el código que están usando en sus actividades FSFE, para compartir actas u otros documentos de reuniones del grupo FSFE así como cualquier otra información de interés público. De esta forma, nos gustaría facilitar y estimular la colaboración, la retroalimentación y la creatividad dentro de nuestra comunidad paneuropea.

Los equipos oficiales y grupos de trabajo de la asociación de la FSFE también se esforzarán en migrar a esta nueva plataforma tanto código y ficheros relevantes como sea posible. Por ejemplo, futuros desarrollos web, material de promoción y guiones (scripts) útiles para el trabajo diario de la organización. Para los principiantes en Git explicamos el servicio en detalle en el wiki de la FSFE. Los usuarios avanzados son bienvenidos para ayudar a extender las guías de los flujos de trabajo más comunes.

Encuéntranos y usa, estudia, comparte y mejora en git.fsfe.org.

R2D2 loves Free Software

Ayúdanos a crecer y marcar la diferencia en 2017 https://fsfe.org/join/nl2017-07


¿Qué más hemos hecho? Dentro y fuera de la FSFE

¡Para no perderse! Próximos eventos con la FSFE

Ayúdanos a mejorar nuestra hoja informativa

Si conoces algunas noticias que crees que deberían estar incluidas, envíanoslas. Si te gustaría compartir cualquier pensamiento, enviánoslo. Como siempre, la dirección es newsletter@fsfe.org. ¡Estamos deseando tener noticas tuyas!

Gracias a todos los voluntarios, seguidores y donantes que hacen posible nuestro trabajo.

Tu editor,
Erik Albers

[**] Sobre la imagen: R2D2, que estuvo visitando la caseta de la FSFE durante la Maker Faire de Berlin.
¿Tienes una foto bonita de una caseta de la FSFE (y su grupo) que te gustaría compartir con nuestra comunidad? Por favor envíala a contact@fsfe.org. Nos encantan las fotos de casetas <3