Acerca de

Compromiso de Transparencia

Logo from Transparent Civil Society

Como miembros de la iniciativa “sociedad civil transparente”, Transparencia Internacional Alemania ofrece una guía de como ejecutar un compromiso de transparencia. Esta página, te guía a la información revelante en nuestro sitio web.

  1. Nombre, lugar, dirección, año de fundación.
  2. Constitución completa (PDF), minutas de las asembleas generales, información sobre objetivos concretos y como queremos alcanzarlos.
  3. Fecha y otros datos de la última notificación oficial de las autoridades financieras que certifican nuestra condición de organización sin ánimo de lucro con derecho a deducción fiscal en Alemania. También tenemos el estado de deducción fiscal en los Países Bajos, y Suiza.
  4. Nombre y cargo de los responsables en las tomas de decisiones.
  5. Informes sobre las actividades de la organización están disponibles en nuestros informes anuales. Además de esto, informamos sobre nuestras actividades en noticias generales, boletines de noticias mensuales, la minuta anual sobre la asamblea general, además de nuestras listas de distribución.
  6. Cuantos empleados tenemos y cuanto trabajan, está disponible en nuestra página de equipo.
  7. Información de cómo usamos nuestro dinero.
  8. Relaciones legales con otras organizaciones: Somos miembros de la European Digital Rights (EDRi). Además, tenemos organizaciones asociadas y organizaciones hermanas alrededor del mundo, aunque no estemos legalmente conectadas con ellas.
  9. Enumeramos los nombres de las entidades que han donado más del 10% de nuestros ingresos anuales en nuestra página de donantes. Las personas que donan más del 10% de nuestros ingresos anuales sólo aparecen en la lista si están de acuerdo en aparecer en la lista; si no lo están, listamos la donación como "donación anónima de una persona privada".